Loading

Nuestro Proceso

Reinventando las formas

Consideramos que cada cliente, cada sitio y cada proyecto es notablemente único.

Nuestro proceso es una especie de caos controlado: hacemos un gran desastre a medida que hacemos una lluvia de ideas, preguntas, bosquejos, modelos, debates, y a partir de esto, se desarrolla un orden y un enfoque únicos para cada proyecto. Por lo tanto, nuestro proceso no es un conjunto de pasos estáticos, no es un procedimiento fácilmente documentado, sino más bien una evolución orgánica de una acción de pensamiento a la siguiente.

Visualizamos esta evolución no como un evento lineal, sino más bien como una espiral que comienza en el campo de posibilidades infinitas y llega a una propuesta arquitectónica específica. A medida que atravesamos esta espiral, hacemos pases repetitivos a través de cada una de las diferentes representaciones e influencias en el proyecto: concentración, plan, sección, elevación, idea, producto, función, detalle y significado.

La forma en que trabajamos radica en dos áreas: nuestra creencia en la exploración colectiva y nuestras herramientas de elección.

Nuestro estudio se basa en nuestra experiencia del poder del colectivo. Descubrimos que avanzamos más rápido cuando discutimos juntos, comparamos juntos, juntamos y generalmente abordamos el diseño como una actividad grupal. Con respecto a nuestras herramientas, somos grandes creyentes en la multidimensionalidad.

El poder de hacer cualquier cosa

Nuestro equipo interdisciplinario demuestra, que el diseño inteligente y disruptivo es realizable aún con limitaciones del mundo real.

Contáctanos
>